martes, 12 de octubre de 2010

Todos venimos del Mono...

Este Fin de Semana hemos estado en Córdoba. Unas amigas de Edu nos regalaron una noche de Hotel y unos sesión de baños árabes en un Hamman y, además, aprovechamos para reunirnos, cenar, salir y conocer un poquito Córdoba, que es preciosa.

Pues bien, el Sábado por la noche, teníamos reservados los baños. Entramos en los vestuarios y, después de un ratillo, me encuentro con Edu en la zona común. Nos metemos en la piscina de agua templada y me dice:

Edu: Ufff! No sabes lo que me ha pasado en el vestuario...
Vero: A ver, ¿qué has hecho ahora?
Edu: Pues nada, que entro en el vestuario y estaba lleno de gente y me quedé un poco cortao, porque no me lo esperaba. Total, que me dice un hombre mayor: "no te preocupes, que aquí estamos en familia hijo..."; y voy yo y no se me ocurre otra cosa que decirle que... "ya, si al final, todos venimos de la misma familia, de la del Mono..."
Vero: verás... que me lo estoy viendo venir...
Edu: espera, espera, que cuando levanto la cabeza... el hombre estaba LLENO DE PELOS, tenía pelos por todo el cuerpo, pero una cosa "BASTA"
Vero: Jajajajaja (a voz en grito y se supone que en Hamman hay que estar callaito) Moraleja: Levanta la mirada, antes de hablar!!! jajajaja

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir arriba