Este fin de semana pasado han venido a visitarnos a La Isla unos amigos. El sábado, nos fuimos de cenita a un restaurante pijillo (^__^) y luego nos tiramos para Cádiz en busca de fiestaaaa!!!
Pues bien, mi marido pilla el coche y estaba en reserva, me dice: "Es igual, ahora buscamos una gasolinera"
El problema es que el coche de mi marido tiene estropeada la lucecita que te indica que se acaba la gasolina... entonces, no sabes exactamente cuando se te va a agotar.
En fin, que vamos a echar en una gasolinera a la salida de San Fernando y... ESTABA CERRADA!! Ante esto, dice: "da igual, seguro que llegamos a Cádiz, que está ahí al lado y ya echamos gasolina allí"
Cuando llegamos (todos acojonaos a ver si nos quedabamos tirados en medio de la autovia), se pasa la entrada para la gasolinera y tenemos que ir a buscar otra que está superlejos. Cuando por fín llegamos, después de dar más vueltas que un "volaó"... CERRADAAA!!! Ay! Pues nada, en busca de la otra gasolinera.
A estas alturas estabamos todos los del coche (incluído mi marido) nerviosos, esperando que, de un momento a otro, se acabara la gasolina y nos quedaramos en medio de la Avenida de Cádiz.
Cuando por fin conseguimos entrar en la gasolinera y poner rumbo al Pub donde habíamos quedado con otro grupo de gente... MI MARIDO SE VUELVE A PASAR LA ENTRADA. Oooootra vuelta por Cádiz para buscar un sitio cerquita para aparcar (eran ya las dos y media de la mañana y todos deseando bajarnos del cochecito ya).
Pues bien... mi amiga Raquel es Logopeda, para que nos entendamos y como le dicen algunos niños: "La maestra de hablar"
En el momento de mayor tensión, ya todos cansados del coche, aburridos porque pasamos como 1 hora dando vueltas, nerviosos, con la risa tonta esta que te entra de vez en cuando y riéndonos por tonterías varias.... ocurre lo siguiente:
* Nota: observese el vocabulario tan adecuado y fino que se usa a continuación.
SITUACIÓN: Con el coche en una cuesta, esperando a que el semáforo cambie en verde para cruzar la avenida y buscar aparcamiento.
Maestra de hablar: Eduuuu, allí hay un parking!!
Edu: "Andondeeee?" (si.... dijo esto)
Maestra de hablar: Pues andonde va a ser... "en tó enfrente" (ay!), en la P de "párcate ya" (O__O¡)
Como veis, no le tenemos que echar siempre la culpa al alcohol de todo... NO, simplemente tienes que estar una hora en un coche, dando vueltas, con los nervios en tensión y poniéndote nervioso hasta el punto de la tontería extrema, para acabar diciendo barbaridades de este calibre.
Por cierto, deberiamos escribir entre todos (para situaciones como esta) el siguiente diccionario:
"castellano-cosasrarasquesedicencuandoteponesdelosnervios"
En fin... si no existieran personas tan auténticas, no viviríamos momentos inolvidables, no?
0 comentarios:
Publicar un comentario